Chicos

19 de marzo de 2011


Hoy toca hablar de los chicos. Mas conocidos para algunas como cabrones, gilipollas, imbéciles y una serie de adjetivos que seria mejor no mencionar. Otras (ilusas) creen que los chicos son adorables, cariñosos, amables... ¿Me vais ha decir que nunca nunca un chico os ha hecho sufrir? Algún que otro tío se salva de esto que voy a decir a continuación, pero creerme son muy muy pocos.

Están los típicos chicos pasotas y creídos que al estar acostumbrados a tener todas las chicas que quieren a sus pies no se molestan en cortejar a una mujer como es debido. Esperan a que les llegue todo sin hacer nada. Otros que son los que les da igual todo, solo les importa el puto sexo y el cuerpo de la mujer. ¿Donde quedó esa frase de “lo que importa esta en el interior”? ¿Eh? Odio los tíos así. Y luego vienen los típicos príncipes azules que se disfrazan de niños buenos y en realidad no tienen ni una pizca de ello. Te regalan rosas y bombones y es porque se sienten culpables por haberte puesto los cuernos o porque algún día se le fue la mano.

En todo esto tenemos gran parte de la culpa las mujeres ya que somos las que les consentimos que hagan todo eso. Las que moriríamos por amor mientra que el tío solo se queda enfrente tuya mirándote como te suicidas por el (metafóricamente hablando). Y hay algunas otras que se ciegan tanto por el amor que le perdonan a su pareja múltiples infidelidades, cosa que ninguna mujer ni hombre debería soportar. El amor es bueno hasta cierto punto.

Y finalmente hablamos de los que de verdad son el típico chico que les gustaría a todas tener. Un chico que te de cariño cuando lo necesites y cuando no. Que te haga pequeñas sorpresas de vez en cuando que te hacen sentirte querida (no hablo de sorpresas materiales). Que cada día de la semana te diga te quiero. Que se preocupes por ti. Que te deje tu espacio y tiempo libre para hacer lo que quieras. Pero todo esto tiene un limite, el chico “perfecto” no agobia a su pareja. I después de releer esto pienso que muy pocas personas encontraran un chico que se así de cariñoso siempre.

En resumen a mi me hicieron mucho daño en el pasado y estoy harta de los chicos, solo voy a dejarme un tiempo para reflexionar y estar sola, con mis amigos, familia, etc. sin pensar en novios ni nada parecido. De momento he llegado a la conclusión que tener novio no voy a negar que no esta bien pero da bastantes problemas... y ahora es lo que menos necesito.


0 pensamiientoss:

Publicar un comentario