Amor imposible: Capitulo 1

27 de marzo de 2011


Ana estaba a punto de tirarlo todo por la borda. No tenia amigos, no tenia novio, no le importaba a su familia y nadie la quería a su lado. Se sentía hundida y lo que mas le gustaría es que todo ese dolor se fuese. Es en este momento cuando entra en un club donde encuentra mucha mas gente que se encuentra en la misma situación que ella. Un club algo raro en el que todos iban vestidos de negro, algunos parecía que tenían manchas en la piel pero mas tarde descubrió que eran tatuajes “raros”. Todo esto le venía muy de nuevo porque siempre se había criado en una casa en donde se despreciaba a esta gente. Pero ahora esa gente eran las únicas personas que la escuchaban cuando hablaba, que la entendían, que la ayudaban. Entre esa gente ella se sentía querida pero en el fondo pensaba que lo estaba haciendo mal. Dejo de ir al instituto, se empezó a vestir como ellos, no respetaba a sus padres y se convirtió en una niña muy diferente de la que era antes. Pero como siempre sus padres, la escuela y todos pasaban de ella. A pesar de todo ella no se canso nunca de buscar a alguien a quien amar y en ese club conoció a un chico, Erik era muy extrovertido, él siempre tenia que dar su opinión de todo y tenia la capacidad de hacer que los demás pensasen igual que él. Ana se enamoro perdidamente de él aunque él no le hacia ningún caso. Pero ella siempre intentaba captar su atención llevándole la contraria, aunque él nunca se fijase en ella, ni le dedicase una simple mirada o sonrisa.

Finalmente ella decidió dejarle claro lo que sentía por el, así que un día se armo de valor, lo vio pasar, le interrumpió el paso y le dijo enfadada "Estoy harta de que me ignores. Estoy harta de que todos lo hagan. Te quiero desde que te vi por primera vez y tu parece que no te das ni cuenta."

El al oír eso él se fue sin decir nada. Ana se hundió y empezó a llorar desconsoladamente en medio de la calle. No se sentía con fuerzas de levantarse, se sentía muy débil y lo único que pensaba era que no debería vivir así. Ella no podía dejar de sentir lo que sentía por él.

Chicos

19 de marzo de 2011


Hoy toca hablar de los chicos. Mas conocidos para algunas como cabrones, gilipollas, imbéciles y una serie de adjetivos que seria mejor no mencionar. Otras (ilusas) creen que los chicos son adorables, cariñosos, amables... ¿Me vais ha decir que nunca nunca un chico os ha hecho sufrir? Algún que otro tío se salva de esto que voy a decir a continuación, pero creerme son muy muy pocos.

Están los típicos chicos pasotas y creídos que al estar acostumbrados a tener todas las chicas que quieren a sus pies no se molestan en cortejar a una mujer como es debido. Esperan a que les llegue todo sin hacer nada. Otros que son los que les da igual todo, solo les importa el puto sexo y el cuerpo de la mujer. ¿Donde quedó esa frase de “lo que importa esta en el interior”? ¿Eh? Odio los tíos así. Y luego vienen los típicos príncipes azules que se disfrazan de niños buenos y en realidad no tienen ni una pizca de ello. Te regalan rosas y bombones y es porque se sienten culpables por haberte puesto los cuernos o porque algún día se le fue la mano.

En todo esto tenemos gran parte de la culpa las mujeres ya que somos las que les consentimos que hagan todo eso. Las que moriríamos por amor mientra que el tío solo se queda enfrente tuya mirándote como te suicidas por el (metafóricamente hablando). Y hay algunas otras que se ciegan tanto por el amor que le perdonan a su pareja múltiples infidelidades, cosa que ninguna mujer ni hombre debería soportar. El amor es bueno hasta cierto punto.

Y finalmente hablamos de los que de verdad son el típico chico que les gustaría a todas tener. Un chico que te de cariño cuando lo necesites y cuando no. Que te haga pequeñas sorpresas de vez en cuando que te hacen sentirte querida (no hablo de sorpresas materiales). Que cada día de la semana te diga te quiero. Que se preocupes por ti. Que te deje tu espacio y tiempo libre para hacer lo que quieras. Pero todo esto tiene un limite, el chico “perfecto” no agobia a su pareja. I después de releer esto pienso que muy pocas personas encontraran un chico que se así de cariñoso siempre.

En resumen a mi me hicieron mucho daño en el pasado y estoy harta de los chicos, solo voy a dejarme un tiempo para reflexionar y estar sola, con mis amigos, familia, etc. sin pensar en novios ni nada parecido. De momento he llegado a la conclusión que tener novio no voy a negar que no esta bien pero da bastantes problemas... y ahora es lo que menos necesito.


Para alguien especial...

17 de marzo de 2011


Llegaste a mi vida sin previo aviso. En un chat, al cual entre por pura casualidad. Nunca pensé que pudiese encontrar a gente tan especial por Internet pero ahora se que es posible. Tú eres una de esas personas, me ayudaste a levantarme y seguir con mi vida. Tú, con tú cariño y tu soledad me has hecho sentir la chica mas feliz del mundo. Cada vez que me escribes “Te quiero” siento un cosquilleo en la barriga. Cuando me dedicaste ese poema, creía que me iba a morir. Lo se, soy algo exagerada, pero se que me aceptas tal y como soy. Leyendo cada verso y cada estrofa sentía que me iba derritiendo como el chocolate al leer tan bonitas palabras dedicadas a mi. Nunca nadie me izo algo así. Nunca nadie me izo sentir de esa forma tan especial como lo haces tu. Nunca nadie me quiso tanto como me quieres tú. Y por eso quiero pedirte perdón si alguna vez te he hecho daño y quiero que sepas que nunca me iré de tu lado a menos que tu lo desees. Soy tuya para siempre. Te entrego mi corazón sin intenciones de recibir nada a cambio, solo tu amor, con eso tengo mucho mas que suficiente. Guardalo bien... sabes que si lo rompes no podre seguir viviendo...

Lady Rebel ;)

11 de marzo

11 de marzo de 2011

Este es un video que encontre dedicado a todas las victimas que murieron en el atentado del 11 de marzo del 2004. Fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid.

Siempre se os recordará...

Canciones que te hacen pensar...

4 de marzo de 2011